En caso de tener algún problema de post-venta en su vivienda por favor realice el siguiente procedimiento para solicitar el arreglo, de esta forma se garantiza que la solicitud llegue a la persona indicada y que usted sea atendido a la mayor brevedad posible; la constructora no se hace responsable de solicitudes verbales realizadas a otras dependencias de la empresa.

PROCEDIMIENTO DE POST VENTA

  1. Diligencie el formato de postventa
    1. No olvide diligenciar al 100% sus datos de contacto
    2. Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de las post ventas en caso que usted no se encuentre, en el espacio de Comentarios.
  2. La solicitud se ingresara vía web y el sistema le enviará a su correo electrónico un número de radicado para futuras consultas. Consérvelo hasta el día de la solución
    1. En caso de reclamación, el constructor no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.
  3. A partir de la fecha de radicado de su solicitud, el constructor se compromete a contactarlo por medio del profesional de postventas para evaluar la reparación a realizar, coordinar la programación de trabajo y determinar los recursos que se requieren para atender su postventa en el menor tiempo posible.
  4. A medida que se vayan realizando los trabajos de post venta, el representante del constructor solicitará su firma en constancia de atenido.
    NOTA:
    CADA ACTIVIDAD DEBE SER FIRMADA DE MANERA INDEPENDIENTE PARA CONTINUAR CON LA SIGUIENTE
  5. En caso de presentarse una postventa, cuando la sala de ventas ya no esté en funcionamiento, el propietario deberá ingresar a la página web y diligenciar el formato de post ventas.
  6. Finalmente se le presentará una encuesta de evaluación de la calidad del servicio recibido por el Proceso de Posventas.
 

Agradecemos su colaboración en seguir el procedimiento indicado y así permitirnos prestarle
un mejor servicio eliminando inconvenientes de mala comunicación.

Próximamente usted recibirá por correo un numero de registro de verificación.