Laura Aguilar

Asesora de Ventas del Centro de Acabados de Amarilo.

Arquitecta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, enfocada en la conceptualización y diseño de espacios interiores, ha tenido experiencia en espacios comerciales, vitrinismo, residenciales y de trabajo, entendiendo las personalidades y estilos de cada uno de sus clientes, con dos años de experiencia en interiorismo, realizo un diplomado en arquitectura interior en la universidad Javeriana y diseño de espacios comerciales en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, lo cual contribuyo a su desarrollo integrar como profesional.

Tiene un estilo de trabajo colaborativo y trae un sentido práctico a cada uno de los proyectos que emprende. Su pasión por el diseño le da nuevas visiones de la vida que hace que todos se contagien de ello.

A demás del diseño de espacios otra de sus pasiones es el diseño industrial que a la par con su profesión contribuye a ver un proyecto desde lo macro hasta los detalles micro que marcan la diferencia.

En el centro de acabados contribuye a dar ideas innovadoras a los clientes para que ellos puedan encontrar las diferentes alternativas para crear un espacio que refleje sus verdaderos gustos.


Laura Botero Paris

Arquitecta

Arquitecta de la Universidad de Ibagué, con cuatro años de experiencia, tres de ellos en diseño arquitectónico, ha trabajado en Ibagué y en Bogotá. En su experiencia profesional ha participado en diseños de conjuntos de vivienda multifamiliar de diferentes estratos, viviendas unifamiliares de estrato alto, espacios comerciales y oficinas. Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Arquitectura con línea de énfasis en arquitectura sostenible de la Universidad Piloto de Colombia.

En su experiencia profesional se ha enfocado también en el diseño interior de vivienda y oficinas, en donde ha plasmado su creatividad fusionando la estética y la funcionalidad en espacios prácticos e impactantes que reflejan las tendencias del momento y las personalidades de los diferentes usuarios. Además ha participado en varios Concursos de arquitectura, en los que se ha desempeñado por sus diseños. Gracias a su experiencia y conocimientos, esta arquitecta lo podrá asesorar para que tome las mejores elecciones en el Centro de Acabados.


Yeimy Fernandez Gutierrez

Administradora de Empresas

Titulada en el año 2013 inicia su vida profesional en el año 2000 trabajando para varias constructoras desempeñando cargos como: demostrador de vivienda, asesor comercial en venta hipotecaria tanto comercial como residencial, asesor de créditos y subsidios, entre otros.
En el año 2013 inicia actividades para Amarilo SAS gerencia comercial dirección de mercado en el cargo como analista de postventas en donde se monitorea el proceso de garantías para todos los inmuebles entregados, participando activamente en la implementación del sistema integrado de postventas que actualmente utiliza la constructora y en agosto 2015 se integra al equipo comercial de Centro de Acabados.


Paola Buitrago

Asesora de Ventas del Centro de Acabados de Amarilo.

Arquitecta de la Pontificia Universidad Javeriana, estudiante de Maestría en Diseño, gestión y dirección de proyectos de la universidad Iberoamericana de México, cuenta con tres años de experiencia profesional, ha trabajado en el sector de la construcción en diferentes empresas, realizando remodelaciones en empresas del sector energético, público y privado.

Paola es creativa y comprometida a orientar a los clientes en las tendencias del momento, en los requerimientos del cliente, la necesidad del espacio, su estilo y la personalidad que se quiere transmitir en este, todo con el fin de que los clientes estén satisfechos con sus elecciones.