Tres cocinas tres espacios

Las arquitectas del Centro de Acabados de Amarilo, nos muestran las tendencias que se imponen en las cocinas y los diferentes materiales y acabados con los que se cuentan en este lugar en el que usted puede elegir, viendo y comparando, la mejor opción para su hogar.

Nathalia Figueroa Nieto

Coordinadora del Centro de Acabados de Amarilo.

Arquitecta de la Pontificia Universidad Javeriana 2001 con especialización en Gerencia de Diseño, orientada al campo del diseño interior y de acabados.
En 14 años de experiencia ha trabajado en diferentes constructoras a nivel nacional en el área de diseño, coordinación de proyectos arquitectónicos, definición y especificación de detalles arquitectónicos y constructivos.
Se ha desempeñado en el área comercial en la venta, especificación, asesoría, coordinación y logística en la instalación de acabados en proyectos de vivienda de diferentes estratos, áreas comerciales, oficinas y proyectos institucionales.
De manera independiente ha tenido experiencia en el diseño y construcción de obra nueva desde el inicio de un proyecto arquitectónico hasta la integración de acabados y decoración en casas campestres de estrato alto. Además de contar con una amplia experiencia en remodelación de vivienda unifamiliar y en aplicación de arquitectura e imagen corporativa para áreas Comerciales para cadenas comerciales.

Laura Botero Paris

Asesora de Ventas del Centro de Acabados de Amarilo.

Arquitecta de la Universidad de Ibagué, con tres años de experiencia en Diseño arquitectónico, ha trabajado en Ibagué y en Bogotá. En su experiencia profesional ha participado en diseños de Conjuntos de Vivienda Multifamiliar de diferentes estratos, Viviendas Unifamiliares de estrato alto, Espacios Comerciales y Oficinas.
Se ha enfocado también en el diseño interior de Apartamentos y Oficinas, en donde ha plasmado su creatividad fusionando la estética y la funcionalidad en espacios prácticos e impactantes que reflejan las tendencias del momento y las personalidades de los diferentes usuarios.
Además ha participado en varios Concursos de Arquitectura, en los que se ha desempeñado por sus diseños e innovación. Gracias a su experiencia y conocimientos, esta arquitecta lo podrá asesorar para que tome las mejores elecciones en el Centro de Acabados.

Laura Aguilar Linares

Asesora de Ventas del Centro de Acabados de Amarilo.

Arquitecta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, enfocada en la conceptualización y diseño de espacios interiores, ha tenido experiencia en espacios comerciales, vitrinismo, residenciales y de trabajo, entendiendo las personalidades y estilos de cada uno de sus clientes, con dos años de experiencia en interiorismo, realizo un diplomado en arquitectura interior en la universidad Javeriana, lo cual contribuyo a su desarrollo integrar como profesional, también participo en la anual de estudiantes de arquitectura organizada por la sociedad Colombiana de arquitectos, con un proyecto de gran escala e impacto cultural en la ciudad de Bogotá.
Tiene un estilo de trabajo colaborativo y trae un sentido práctico a cada uno de los proyectos que emprende. Su pasión por el diseño le da nuevas visiones de la vida que hace que todos se contagien de ello.
A demás del diseño de espacios otra de sus pasiones es el diseño industrial que a la par con su profesión contribuye a ver un proyecto desde lo macro hasta los detalles micro que marcan la diferencia.
En el centro de acabados contribuye a dar ideas innovadoras a los clientes para que ellos puedan encontrar las diferentes alternativas para crear un espacio que refleje sus verdaderos gustos.

Catalina Neira Rivera

Asesora de Ventas del Centro de Acabados de Amarilo.

Arquitecta de la Pontificia Universidad Javeriana 2012, con énfasis en Gerencia de Construcción e Infraestructura. Se ha desempeñado como arquitecta con énfasis en diseño, mantenimiento y construcción de espacios corporativos y de vivienda multifamiliar en reconocidas empresas multinacionales.
En Amarilo se desempeña como arquitecta asesora de ventas de acabados, orientando a los clientes en las mejores opciones para modificar y personalizar su hogar.