Ciudad verde Gardenia
Paralela Autosur al lado del C.C Mercurio
Apartamentos
Soacha 2012
Volver a Proyectos realizados
Ver más Información

 

 

CIUDAD VERDE

Con el fin de que los usuarios del proyecto de Ciudad Verde conozcan las principales características con las que se diseño el proyecto, a continuación se presenta una descripción de como se trazaron las vías del proyecto, los parques y los equipamientos.

Cuenta con 328 hectáreas en donde los límites de las fincas originales “se borraron” para proceder a hacer un esquema de una nueva ciudad, que debía tener las características de una ciudad  completa, es decir, autosuficiente en cuanto a la diversidad de usos del suelo. Es por esto que cuenta con una propuesta de usos que van desde la escala local (tiendas de barrio, jardines infantiles, Centros de Atención Inmediata -CAI-, parques locales), hasta la escala urbana (predios para futuros colegios a cargo de la Alcaldía municipal, centros de salud,  centros comerciales, parques zonales y centros de empleo). Seguir leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Arme los espacios de sus sueños: Nuevo Centro de Acabados Amarilo.

Qué bien se siente poder darse el gusto de elegir los acabados que prefiere y crear esos espacios que tanto anhela; Poder elegir. Hay tanta magia, tanta satisfacción en esas sencillas palabras, que nada se les compara cuando de darle los últimos toques a esos espacios tan suyos se trata. Seguir leyendo.