Qué bien se siente poder darse el gusto de elegir los acabados que prefiere y crear esos espacios que tanto anhela; Poder elegir. Hay tanta magia, tanta satisfacción en esas sencillas palabras, que nada se les compara cuando de darle los últimos toques a esos espacios tan suyos se trata.

Recuerde las veces que ha repasado una y otra vez en su imaginación, ese lugar perfecto con el que sueña, para no perder ni el más mínimo detalle. Recuerde cuanto tiempo y amor le ha dedicado. Es ahí, cuando poder elegir, poder visualizar y poder tomar las decisiones correctas sobre los acabados toman un mayor significado.

El Centro de acabados es un lugar que, desde la llegada, es amigable con los clientes. Su deslumbrante fachada es la primera muestra de que si quieren romper esquemas y ser distintos, eligieron el lugar correcto. Sus parqueaderos, amplios y abiertos para todos los visitantes recrean los bellos jardines interiores del edificio con árboles troquelados que, con sus sombras, dividen las diferentes zonas de parqueo. En ese punto ya se ve lo innovador del lugar.

Al abrir la puerta principal, el diseño interior cálido y limpio, sello de la firma, da la bienvenida y hace sentir a gusto a los nuevos propietarios que están por comenzar una aventura llena de creación. En el Show Room se sentirán en otro mundo porque podrán conocer los proyectos de Amarilo de primera mano, con el tiempo y la velocidad que lo deseen, gracias al mapa gigante donde pueden ubicar los que están en ejecución y luego pasar por las pantallas táctiles que ofrecen un primer acercamiento a lo que realmente están buscando.

Cuando deseen más información pueden solicitar la asesoría de profesionales en la materia. En el segundo piso se encuentra la joya de la corona. Con un diseño nunca antes visto, maximizando la idea de personalización, llegarán al lugar donde podrán elegir sus acabados preferidos en cocina, baños y muebles adicionales de la manera más real posible.

Cada ambiente maneja las diferentes opciones en escala 1:1 para que usted pueda combinar colores, materiales y texturas a su manera, para que pueda ver con sus propios ojos su sueño hecho realidad. El color blanco de los novedosos cubos que separan un ambiente del otro, da mayor protagonismo a los acabados, los actores principales con los que armarán la vivienda ideal.

La Cocina
La cocina es uno de los lugares más importantes del hogar y por eso muchos clientes quieren darle un toque especial. Las posibilidades que brinda el Centro de acabados para esta zona de la casa va desde el cambio del color de la madera, hasta distintos tipos de enchapes. Por otro lado, los mesones, los grifos, los salpicaderos y los pisos también pueden escogerse dentro de un variado catálogo de materiales de la mejor calidad.

Baños
En el Centro de acabados usted podrá conocer las últimas tendencias en enchapes para baños, además de diferentes opciones en muebles adicionales y grifería.

Si aún no tiene claro cómo personalizar este espacio, podrá simular un baño con el tipo de cerámica que más le guste y combinarlo con varios colores de madera. Contará con toda la asesoría para que su decisión final sea la más acertada.

Muebles adicionales.
En este lugar podrá encontrar varias alternativas de clósets, vestieres, bibliotecas, muebles para TV y para cocinas, de acuerdo a todos los presupuestos. En el Centro de acabados lo asesorarán al momento de elegir la mejor manera para aprovechar el espacio con un resultado atractivo que le dará valor agregado a su vivienda.

En el Centro de acabados usted podrá darle rienda suelta a su imaginación y diseñar sus espacios como siempre los soñó. Recuerde que siempre contará con la asesoría y el servicio de expertos en arquitectura, quienes le garantizarán que lo que usted solicite será lo que encuentre cuando Amarilo le entregue su nueva casa.

Reserve su cita al 6340000 Ext.: 503.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>